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Epic Games confirmó que el parche se lanzará el martes 11 de diciembre a las 2 AM PT / 5 AM ET / 10 AM GMT.
Los desarrolladores también hicieron una serie de cambios en el avión X-4 Stormwing recientemente presentado, así como en algún tipo de arma espada nueva o en el modo de tiempo limitado, junto con el título: "Próximamente ... un arma digna de un rey".
Los desarrolladores también hicieron una serie de cambios en el avión X-4 Stormwing recientemente presentado, así como en algún tipo de arma espada nueva o en el modo de tiempo limitado, junto con el título: "Próximamente ... un arma digna de un rey".
Finalmente, con el lanzamiento de las notas del parche v7.01, tenemos
una respuesta a ese acertijo en particular, ya que el nuevo Infinity
Blade, que se describe como un arma de combate cuerpo a cuerpo mítico,
se ha agregado al juego y aparentemente se puede encontrar en Pico polar.
También ha habido numerosos cambios en el Modo Creativo recientemente introducido. Para empezar, Islands estará disponible para todos los jugadores de todo el mundo el 13 de diciembre. En cuanto al Stormwing, la actualización significa que todos los jugadores dentro del avión ahora recibirán 25 daños de la explosión cuando sea derribado.
Las
notas completas del parche Fortnite Battle Royale para la actualización
del 11 de diciembre, incluida más información sobre el Infinity Blade,
se pueden encontrar a continuación. También ha habido numerosos cambios en el Modo Creativo recientemente introducido. Para empezar, Islands estará disponible para todos los jugadores de todo el mundo el 13 de diciembre. En cuanto al Stormwing, la actualización significa que todos los jugadores dentro del avión ahora recibirán 25 daños de la explosión cuando sea derribado.
GENERAL
UI
- Los jugadores ya no son llevados al lobby de Battle Royale cuando hacen clic en "Creativo" en la pantalla de selección del modo de juego.
PROBLEMAS CONOCIDOS
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MODO DE TIEMPO LIMITADO: CIERRE ENCUENTROS
Resumen¡Combate de cerca con escopetas y jetpacks!
Detalles del modo
- Las únicas armas en este modo son las variantes de escopeta.
- Jetpacks y escopetas pesadas se pueden encontrar en cofres y gotas de suministros.
- Otras variantes de escopeta se generan como botín de piso.
- La Tormenta se mueve más rápido de lo normal a mediados o finales del juego.
- La duración típica del partido es de unos 15 minutos.
- Las estadísticas están habilitadas para este modo.
ARMAS + ARTICULOS
- Infinity Blade
- Esta arma mítica cuerpo a cuerpo se puede encontrar en Polar Peak.
- El Fuego Primario entrega una poderosa barra de espada. Hace un gran daño a los enemigos y destruye las estructuras de un solo golpe (75 daños a los jugadores).
- El Fuego alternativo permite al jugador saltar grandes distancias, destruyendo objetos en su camino. Al aterrizar, entrega daño y una recuperación a los jugadores cercanos (25 de daño).
- Al portador de la espada también se le otorgan habilidades adicionales:
- Un aumento de la reserva de salud máxima y escudos (200 salud / 200 escudos).
- Regeneración de salud efectiva a lo largo del tiempo hasta salud máxima y escudos (1 HP por segundo).
- Un estallido instantáneo de salud efectiva tras la eliminación de un enemigo (50 HP).
- Mayor velocidad de movimiento (130%).
- El primer jugador que saque la Infinity Blade de su pedestal será sanado instantáneamente a Salud y Escudos completos.
- Si un jugador recoge la Infinity Blade, todos los demás elementos del inventario, aparte de los materiales de construcción, se eliminarán. \
- Cuando el portador de la Infinity Blade toma un objeto (aparte de los materiales de construcción), la Infinity Blade se deja caer.
- El Infinity Blade se caerá cuando el portador sea eliminado o eliminado.
- Solo aparecerá una Infinity Blade por partida.
JUEGO
- X-4 Stormwing
- Cuando un avión es derribado, el conductor y todos los pasajeros de ese avión ahora recibirán 25 daños por la explosión.
- Arreglo especulativo para jugadores que se mueven después de ser eliminados.
- Se corrigió que los jugadores fueran expulsados de los vehículos si perdían el efecto de pies helados.
CREATIVO
Esta es una versión temprana, por lo que puede experimentar bloqueos de clientes, pérdida de progreso u otros errores inesperados.ISLAS
- El bloque
- Nueva quinta isla para construir. Proporciona el bloque exacto que aparece en Battle Royale donde podría aparecer tu creación.
- Islas destacadas
- Se agregaron 4 Rifts de la isla. Las islas destacadas cambiarán con el tiempo a medida que presentemos las creaciones de las comunidades. Los mapas destacados se pueden jugar las reglas son establecidas por el creador. Además, usa las grietas presentadas para ingresar códigos de otros creadores.
- Sistema de códigos de islas
- Utilice códigos para cargar creaciones que se han compartido con el sistema del Código de la isla.
- Inicialmente, solo un número limitado de jugadores en el programa Support a Creator tendrán acceso a esta función.
- Con el tiempo, ampliaremos la cantidad de jugadores que pueden publicar islas a medida que pulimos esta función.
- Para usar un código, diríjase a Feature Rift y seleccione "Ingresar código" y siga las instrucciones.
- ¡Publica tus creaciones en Reddit , Youtube , Twitch o en cualquiera de nuestros otros canales sociales! Podemos llegar y ofrecerle la posibilidad de publicar su creación.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema por el cual reaparecer en Creative Hub podía hacer que tu jugador abandonara la isla.
- Se corrigieron varios problemas con la Isla Rifts que no funcionaban correctamente.
- Se han corregido las grietas de islas que no muestran el nombre de isla y el número de jugadores correctos en algunos casos.
- Se solucionó un problema que impedía que el inventario del jugador se restableciera al regresar a Creative Hub.
- Se corrigió que los jugadores parecían caer por el suelo en las Repeticiones cuando se teletransportaban entre islas.
- Se corrigió el error por el cual el servidor del mismo amigo podía aparecer varias veces en la selección del servidor Creative.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores colocar fichas de construcción en ciertas islas.
- Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían engendrar en tu isla cuando estaban construyendo fichas o accesorios.
PREFABS
- 6 Nuevos Prefabs Lucky Landing
- Pista de obstáculos
- La galería de la Carrera de Obstáculos se dividió en cuatro Prefabs de galerías separadas: Pisos, Paredes, Techos y Escaleras y Partes.
- Se agregaron nuevos accesorios a la galería de piezas. Ve a verlo!
- Galeria Indestructible
- Esta galería contiene objetos que no pueden ser destruidos por las armas.
- Se agregaron nuevos accesorios indestructibles y tejas de construcción a esta galería Prefab.
- Algunos otros Prefabs fueron actualizados con nuevos azulejos y accesorios de construcción.
Dispositivos
- Nuevo: Generador de elementos: suelta cualquier elemento en este dispositivo para que se genere un elemento a la vez durante los juegos.
- Nuevo: placa de control del jugador: recorre el punto de control durante un juego y la próxima vez que mueras reaparecerás allí.
- El dispositivo Player Spawn ahora se puede personalizar para generar solo jugadores en un número de equipo específico. El número del equipo se muestra en la placa (excepto cuando el juego está en curso).
- El dispositivo Player Spawn ahora se puede configurar para que sea un inicio de isla en lugar de un inicio de juego. Esto se puede usar para establecer dónde llegan los jugadores cuando visitan tu isla cuando no están en el modo Play.
- Se corrigieron problemas con múltiples dispositivos que podían colocarse uno encima del otro.
- Los rieles de daños fijos se pueden colocar encima de sí mismos.
- Los vehículos fijos no se eliminaron cuando se eliminó su Generador de vehículos.
- Se solucionó un problema que podía causar un mal funcionamiento de los dispositivos después de ser guardados y cargados.
- Se corrigieron ciertos dispositivos que se vuelven indestructibles después de cargar tu isla en un nuevo servidor.
JUEGO
- Nuevas configuraciones en el menú "Mi isla":
- "Comenzar salud" ahora se puede establecer en "Invencible".
- Esto evita que los jugadores sufran cualquier daño en tu isla.
- "Daño de construcción en el juego"
- Esto se puede desactivar para evitar que las estructuras de la isla se dañen en el juego.
- No tiene efecto en las estructuras construidas por los jugadores durante el juego.
- "Bloquear la construcción en el juego"
- Cuando está habilitado, los jugadores no podrán usar
- "Comenzar salud" ahora se puede establecer en "Invencible".
- Al detener un juego, los jugadores ahora regresan a donde estaban antes de que comenzara el juego.
Corrección de errores
- El inventario del jugador ahora se reinicia cuando se inicia un juego y también después de que termina.
- Se corrigieron los juegos que se llamaban "Minijuegos" en la interfaz de usuario en algunos lugares.
- Se han corregido los jugadores eliminados que reaparecen en la misma plataforma de reproducción en algunos casos.
- Se corrigió la configuración del juego "Abajo pero no" no funciona correctamente.
- El propietario de la isla revocó a los jugadores que no podían dañar las estructuras en el juego después de los privilegios de edición.
- Se corrigió un error por el cual no se recordaba la inhabilitación del daño por caída al cargar tu isla.
HERRAMIENTAS CREATIVAS + TELÉFONO
- Opción de colisión añadida
- La colisión ahora se puede activar y desactivar cuando se mueven accesorios.
- Conmutar colisión usando V (Hold) en un escritorio, o D-Pad Left (Hold) en un controlador.
- Cuando la colisión está desactivada, los accesorios se pueden mover libremente a través de cualquier otro objeto (¡pero no debajo del terreno!)
- Snap de cuadrícula
- Snap ahora usa mejores configuraciones para cada prop individual. Esto permite que los accesorios se alineen mejor con la red mundial de Fortnite.
- Cambio de nombre del texto de ayuda para que ciertas acciones sean más claras.
- "Recoger" ahora es "Cortar"
- Mientras sostiene algo, "Copiar" ahora es "Pegar"
- Las configuraciones de su teléfono ahora se recuerdan cuando se mueve entre islas, reaparece o juega en islas.
- Los vehículos ya no se pueden eliminar mientras los jugadores los usan.
- Se agregaron algunos efectos de sonido adicionales al alternar las opciones en el teléfono.
- Los accesorios fijos y las losetas de construcción se pueden colocar fuera del área de la isla.
- Los accesorios fijos a veces no colocan exactamente donde se muestra la vista previa del holograma cuando se habilita la opción Gotas.
- Se solucionó un problema con el ajuste de cuadrícula en el que los accesorios no se alineaban realmente con la cuadrícula al colocarlos rápidamente.
- Se solucionaron varios problemas al interactuar con los mosaicos de construcción reflejados.
- Se corrigieron algunos problemas con la colocación de accesorios que se denegaban inesperadamente.
- Se solucionó un problema por el cual los accesorios podían desaparecer después de que los recoges.
- Se corrigieron algunos accesorios que no se podían mover con el teléfono.
- Se corrigieron las animaciones de hologramas que no se reproducían en ciertos accesorios cuando los recogías.
VOLAR
- Ahora puedes cambiar a Volar mientras tu Glider está desplegado presionando dos veces el botón Saltar.
- Manteniendo presionado el botón Saltar ahora volará constantemente hacia arriba, incluso en un teclado.
- Animaciones mejoradas de Fly, especialmente cuando se usan objetos o se interactúan.
Corrección de errores
- Se corrigió que los Bouncers fueran destruidos al volar sobre ellos.
- Se corrigieron ciertos Dispositivos que no afectaban a los jugadores reaparecidos que fueron eliminados mientras volaban.
Equipos
- Los jugadores ahora estarán en el mismo equipo (y canal de voz) cuando ingresen a un servidor.
- Los jugadores que se unen a una sesión en progreso ahora siempre se agregarán al Equipo 1.
- Los jugadores ahora se reparten equitativamente entre los engendros de equipo disponibles cuando es posible.
- Los jugadores en el mismo equipo ahora verán identificadores de equipo durante un juego.
- Eliminada la opción redundante de Team Spawn Pads.
Corrección de errores
- Se corrigió que no todos los jugadores comenzaban en el mismo equipo cuando ingresaban a una isla por primera vez.
- Se corrigió que los jugadores no estuvieran en equipos correctos al comenzar un juego.
- Se arregló que los jugadores pudieran cambiar de equipo mientras se encontraban en medio de un juego.
- Se corrigió que los jugadores no pudieran cambiar a equipos específicos en algunos casos.
ARMAS + ARTICULOS
Corrección de errores- Se ha corregido el hecho de no poder apilar granadas Port-a-Fortress en Creative.
IU + SOCIAL
- Se agregó una nueva ventana emergente de tutorial para informar a los usuarios sobre los cambios en los permisos de la isla cuando otro jugador se une a la sesión.
- Los jugadores ya no pueden unirse a su sesión en curso cuando su grupo está configurado como privado.
- Se corrigió un error al seleccionar el servidor de la creatividad en algunos casos al elegir un servidor con un controlador.
- Interactuar con cofres y Supply Llamas ahora toma la cantidad de tiempo deseada.
- Se corrigió que el Inventario Creativo no se mostrara durante el paracaidismo o el deslizamiento.
- Se solucionó el problema por el que se podían mostrar los recuentos de eliminación erróneos en el marcador final del juego.
- Se corrigió el número incorrecto de jugadores que aparecen junto a los nombres en la lista de amigos.
- Se corrigieron los servidores de amigos que aparecen en la selección del servidor de Creative después de que se vacíen.
- Se corrigió el marcador posterior al juego al no poder acomodar a 16 equipos separados.
- Se corrigieron varios problemas con el estado de amigo en Creative y conteos de jugadores.
- Se ha corregido el hecho de poder acceder a Creative Inventory en determinados casos en Creative Hub.
- Se corrigieron varios problemas con los tutoriales dentro del juego.
ACTUACIÓN
- Se mejoraron los tiempos de carga del contenido de la isla al iniciar por primera vez un servidor.
- Para mejorar el rendimiento del servidor, el número máximo de reproductores de vehículos en una isla se ha limitado a 32.
- Reducción del uso de memoria al cambiar entre islas en el mismo servidor.
- Mejora el rendimiento de los sistemas de partículas con un gran número de trampas colocadas.
MÓVIL
- Se agregó un nuevo botón que alterna Colisión en el teléfono.
- Se agregaron nuevos estados a algunos botones creativos para que sus acciones sean más claras.
Corrección de errores
- Se corrigió la barra de "Memoria utilizada" que estaba cubierta por otra interfaz de usuario móvil.
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